Chaque el Circo se despidió hasta el 2019

0
232
Cerró la novena edición en Villa Don Alberto.

Chaque el Circo, concretó su última fecha del 2018 llevando toda la magia y alegría de los payasos, malabaristas y acróbatas a Villa Don Alberto. Más de 15 artistas de distintas partes del país acompañaron en esta novena edición con cuatro funciones de circo realizadas en distintas zonas de ciudad, con entrada libre y gratuita.

El payaso Pochosky, coordinador artístico de la troupe, celebró la gran cantidad de vecinos que acompañaron en todos los shows y afirmó que a pesar de que Chaque el Circo se despide este 2018, se viene con mucho más para el año que viene.

“Vamos por más artistas y más barrios por recorrer, estamos muy felices por esta iniciativa que en lo que viene de ejecutada lleva dando trabajo a más de 80 circenses y visitando una gran cantidad de barriadas”, comentó.

Esta última fecha se realizó en Villa Don Alberto, donde estaba planeado iniciar esta edición y debió reprogramarse por el mal clima: “Estamos muy alegres y damos todo porque las familias nos vinieron a ver a pesar del calor y eso es muy lindo”, dijo Pochosky. Y recordó que este programa fue pensado por Gustavo Martínez con la idea de que el circo recorra los barrios de Resistencia para que todos puedan acceder a un espectáculo de primera calidad en forma gratuita.

“La mayoría de los eventos de calidad, como este, hay que pagar una entrada y no siempre las personas tienen para poder acceder y participar. Además, los circos van a clubes o instalan su carpa y es caro poder ver los shows, y gracias a la Presidencia del Concejo nosotros lo hacemos de forma libre y gratuita”.

En Villa Don Alberto los encargados de presentar los números artísticos fueron los payasos Aroma Aromita de Buenos Aires y Wilbur Burbuja de Formosa. Actuaron Ras Jere de Santa Fe con su equilibrio sobre rolo; el malabarista Juan Pan de Córdoba; y los artistas locales: el mago Lucas, Celeste Reynoso, y Ekeko, entre otros.

Fuente: Datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here