Chaqueño fue detenido en Federación; engañó por redes sociales a una niña

0
254

Un hombre de 34 años y oriundo de Chaco engañó a una niña de 13 a través de las redes sociales y al concretar el encuentro, pretendió secuestrarla.

La Policía de Entre Ríos secuestró el celular de este sujeto quien indujo a compartir fotos explícitas a la menor de edad.

Según difunde Diario Uno el sujeto fue detenido por el presunto delito conocido como “grooming”.

EL ENGAÑO

A través de las redes sociales, una jovencita de 13 años de Federación, fue contactada por este chaqueño -de quien no trascendió la identidad-. Este sujeto la contactó mediante un perfil falso y haciéndose pasar por un adolescente, la convenció para encontrarse este sábado 21, por la tarde, en la Terminal de ómnibus de Federación. Ambos, habían intercambiado varias charlas desde hace mucho tiempo atrás.

Al momento del encuentro, este sujeto pretendió secuestrar a la menor de edad que, al percatarse del engaño, estalló en una crisis de nervios. Afortunadamente, la situación fue advertida por un policía que se encontraba en el lugar.

Como suele suceder, la madre de la menor ignoraba absolutamente todo lo que su hija estaba haciendo al contactarse con este sujeto. Trascendió que inclusive se habrían enviado imágenes explícitas entre ambos.

De acuerdo al parte policial, el hombre fue detenido por el presunto delito conocido como “grooming”, es decir, el engaño que perpetran los pederastas a través de internet. También se le secuestró su teléfono celular.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here