Charata: Robaron más de 300 mil pesos en herramientas en ferretería

0
471

El comisario Ramón Sosa, confirmó que cerca de las 22.30, el propietario llamó a la policía, y constató no solo que había forzado la puerta e intentaron romper los vidrios, sino que se llevaron herramientas, valuadas en alrededor de 300  mil pesos.

Entre las mismas una hidrolavadora RE 119, cuatro motosierras Sthil, entre otras. Sosa, explicó que no tienen sospechosos, y se están revisando cámaras de seguridad aledañas, de comercios vecinos. “El robo fue entre las 20 y 22.30 que es la hora que llama el propietario”, indicó.

El comercio está ubicado en la calle Giachino, es la última calle lindante a Ruta 89, y está cercano a varios centros de entretenimientos, y a media cuadra de la calle principal. Los delincuentes rompieron los vidrios, pero entraron forzando la puerta.

“Hubo festejos del campeonato de fútbol de Juventud y se concentró mucha gente, una hora antes del hecho”, reconoció el comisario, por lo cual reiteró “estamos trabajando en buscar imágenes para determinar a los presuntos autores”

Fuente diario norte