Charata: Tiene 11 años y le cantó a sus vecinos desde la terraza «para que estemos más cerca»

0
458

Día tras día noticias trágicas inundan las redes, los medios de comunicación y las conversaciones. En tiempos donde todo gira en torno a esta terrible pandemia por coronavirus que azota al mundo entero, un niño de tan solo 11 años decidió alegrar la cuarentena de sus vecinos y les regaló, desde su terraza, una canción.

 

Se trata de Saulo Landriel, un niño de la localidad chaqueña de Charata, que este fin de semana sorprendió a los vecinos del barrio Mocobí cantándoles una canción muy emotiva. En diálogo con Noticiero 9, Saulo nos contó que tiene solo 11 años, asiste a la escuela n° 142, y que siempre cuando sonaba la sirena de los Bomberos por el «toque de alarma sanitaria» pensaba en que le gustaría cantar.

 

El domingo lo hizo por primera vez, y afirmó que experimentó mucha emoción. Además, nos comentó que estudió canto por un año, pero que ya a los 5 años comenzó a cantar.

 

Con respecto a la pandemia por coronavirus, Saulo sostuvo que «para solucionarla hay que quedarnos en casa», y pidió a todo el pueblo de Chaco y Corrientes que cumpla con la cuarentena «así podemos combatirla». Por su parte, aseguró que extraña jugar con sus amigos.

 

En la noche del domingo, Saulo entonó desde su terraza el tema «Volveremos a estar juntos». En diálogo con Noticiero 9, el niño explicó que eligió la canción «para que estemos más cerca y para que podamos estar juntos». «Es como cantar para recordar las cosas», agregó.