Chofer intentó bajar del colectivo a una mujer con sus dos hijos

0
214

Un chofer intento bajar del colectivo a una mujer con sus hijos de 8 meses y 10 años por tener la SUBE con tarifa diferenciada y no permitirle pagar el pasaje de su hijo mayor con la misma.

El chofer de la línea 3, no permitió que esta mujer pagara, además de su pasaje, el de su hijo, por tener la SUBE con tarifa social, ya que no se podía. Le pidió que otra persona con la tarjeta de tarifa plana le pagara o que de lo contrario se bajara de colectivo.

 

La Subsecretaria de Transporte hace días aclaró que las personas que tengan tarifas diferenciales pueden pagar el boleto de un menor a cargo que los acompañe. Por lo que la mujer, que estaba al tanto de esto, se lo explica al chofer y se niega a bajar del colectivo.

El conductor comunica a los pasajeros que no iba a continuar con el recorrido hasta que, o pague el boleto de su hijo con otra SUBE o se bajara, por lo que una pasajera muy amable se levanta y paga el pasaje de la mujer para así continuar el recorrido.

La mujer al llegar a su parada, solicita los datos a este hombre para realizar la denuncia correspondiente, por lo que se negó y aceleró el colectivo cuando esta persona bajaba con su hijo en brazos.

Fuente diario Data chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here