Choque fatal entre un camión con ladrillos y varios vehículos en el puente Chaco-Corrientes

0
418

Un impresionante accidente de tránsito entre varios vehículos causó la muerte de un motociclista esta tarde en inmediaciones del puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz con acoplado lleno de ladrillos, conducido por un hombre de 34 años; un auto Volkswagen Suran gris, con un conductor de 64; una camioneta Peugeot Parnert blanca en el que viajaba una pareja, una moto Rouser negra, manejada por un hombre con domicilio en el barrio San Pedro Pescador; y una bici tipo Moutanbike guiada por un menor de 17.

La circulación permanece cortada desde las 19:10 de este jueves, en ambas manos debido a que el camión que transportaba ladrillos volcó en el medio de la ruta nacional 16, del lado chaqueño, a la altura del kilómetro 2,6.

Al lugar acudió una ambulancia de Femechaco, que procedió a trasladar al conductor de la bicicleta al hospital Perrando, allí  fue examinado por el médico de apellido Mora, quien le diagnostico ”traumatismo de brazo y pierna derecha” y “multiples excoriaciones” permaneciendo en observaciones.

Además intervienen agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, médico policial en turno, División Bomberos, personal de Gabinete Científico y la directora general de Seguridad Metropolitana, comisario general Verónica Ramírez.

Fuente diario TAG