Ciclistas Unidos de Resistencia realizaron un nuevo torneo en el velódromo

0
348

El representante del Concejo, Matías Breard explicó que, continuando con su política de apoyo al deporte, la Presidencia del Concejo de Resistencia puso en condiciones el predio del velódromo a través de Equipo Hábitat. Se realizó un trabajo de saneamiento integral del lugar “para que los pedalistas puedan competir en óptimas condiciones”, indicó.

“Las asociaciones se presentan a solicitar distintos tipos de ayuda coordinando reuniones desde donde surgen las conexiones para trabajar con los distintos organismos ya sean Equipo Hábitat, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, IPDUV,  SAMEEP y Vialidad Provincial entre otros organismos provinciales”, indicó Breard.

Por su parte Alexis Gandola, también parte del equipo de la Presidencia del Legislativo comunal, agregó que “se continuará con el mantenimiento del predio” y resaltó: “El ciclismo es algo que hace mucho se viene practicando en la ciudad, es un deporte que les gusta y de cual, a pesar del calor, no se privan de participar”.

En tanto desde ACUR comentaron que luego de las clásicas del 25 de Mayo y 20 de Junio se organizó un pequeño torneo para “festejar la primavera en la familia del ciclismo trabajando por este deporte tan hermoso”, destacó el representante de la asociación.

“La familia ciclista está muy agradecida al presidente del Concejo, han pasado muchos años sin ayuda de nadie, y el señor Gustavo Martínez nos ha dado un apoyo muy grande en todo cooperando siempre con todo”, concluyeron desde ACUR.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here