Cinco allanamientos en Resistencia y Fontana por las amenazas de muerte que hicieron dos jóvenes en un video

0
157

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad allanaron esta mañana cinco domicilios en los barios Villa del Oeste, Barberán y la localidad de Fontana. Hubo secuestros de gran cantidad de elementos, pero sin detenciones.

La causa tuvo su origen a comienzos de febrero cuando se difundió un video donde dos personas amenazaban con armas de fuego a «Toti» para que «vuelva a reclamar» su casa. Esta secuencia fílmica se viralizó rápidamente.

Es por ello que, tras días de investigaciones, los agentes junto al Departamento de Cuerpo de Operaciones Especiales, allanaron con permiso judicial los domicilios que frecuentaban los jóvenes acusados de ser autores del video.

En los operativos secuestraron ocho teléfonos celulares, varias prendas de vestir utilizadas en el hecho, 40 cartuchos calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un almacén cargador para calibre 9 milímetros.

También se secuestró un televisor de 65 pulgadas, un acordeón, equipo de música, ventilador de pie y una caña con su reel.

Las investigaciones judiciales continúan a cargo del Juzgado de Garantías N°01 en la causa «Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal» y por «Supuestas Amenazas».