Ciudad Limpia entregó alimentos a niños del comedor San José

0
256

Compartiendo una nueva jornada solidaria, los integrantes de Fundación Ciudad Limpia (FCL) entregaron leche, cereales , fideos, arroz y otros.

Se entregó leche en polvo Purísima, cereales, fideos, arroz, capeletinis Giácomo, mermelada, harina de maíz, lentejas, garbanzos, puré de tomate, aceite de girasol, azúcar y chocolate en polvo Nesquik, para el almuerzo y desayuno que las mamás del comedor preparan diariamente.

El Comedor «San José» está ubicado en calle Guatemala al 700 del Barrio Palermo 2 de Resistencia. El mismo funciona gracias a la solidaridad y entrega de la Congregación de las Hermanas Teresianas (Santa Teresa de Ávila) y pertenece a la Comunidad de la Parroquia Santa Cruz, Capilla San Pantaleón. Este comedor funciona desde hace más de 2 años, brindando alimentos, ropa con una gran dosis de amor y contención a más de 50 niños, niñas y jóvenes del Barrio Palermo 2 y de barrios aledaños.

El Comedor se enmarca en el Proyecto Comunitario » Amigos de Jesús» que coordina la Hermana Isabel Esteban Bogajo desde el año 2007. Es responsable del comedor, la Sra. Lidia Morales de Canteros. Las madres colaboradoras son: Sonia Beatriz Domínguez, Sra. Sandra de Torres, Sra. Gladys Alegre y Sra. Cipriana «Coca» Romero.

Como parte de la FCL, Horacio Caputo, articula las actividades y donaciones al Comedor San José, «Es necesario comprometernos y trabajar responsablemente por nuestro niños, conociendo sus necesidades para poder colaborar desde el lugar que nos toca, a fin de apoyar su desarrollo y contribuir en la construcción de valores fundamentales como los son la familia, el hogar, la fe, la amistad, la justicia y la solidaridad. Por eso desde la Fundación Ciudad Limpia periódicamente, además de acercar donaciones de la comunidad, con los niños compartimos juegos, talleres y dinámicas grupales a fin de fortalecer los valores mencionados», mencionó.

Los que deseen colaborar y sumarse pueden acercarse al Comedor San José o llamar al 4570418 del Hogar «Teresa de Ávila» (Boggio 351) también a través del Facebook: CIUDADLIMPIA.ORG.AR.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here