Ciudad Limpia entregó equipos escolares decomisados por la Justicia

0
313

Gracias a la decisión del Juzgado N°2 a cargo de la jueza Zunilda Niremperger de destinar a la Fundación Ciudad Limpia mercadería decomisada, instituciones educativas de Laguna Blanca recibieron variada indumentaria escolar.

Se trató de donaciones de material decomisado en un operativo en el que intervino la Policía Federal.

El juzgado confió en la transparencia y el buen trabajo de la fundación para darle un fin apropiado a estos productos. El pasado 19 de abril, Celeste Arévalo de Ciudad Limpia hizo entrega de los productos -que consistieron en mochilas, calzados, remeras blancas, chombas, conjuntos de jogging para gimnasia y pantalones escolares-, a la EEP N°86 «Ramón de la Paz Riveros» de la localidad de Laguna Blanca, a cargo del director Víctor Meza y a su Anexo N° 9 a cargo de la docente Vanina Fernández.

Acompañaron la entrega las docentes Mirna Mendoza y Alejandra Liébana, y Orlando Codutti del área de portería. También recibieron indumentaria alumnos de secundaria, de la EES N°128 «Claudia Lorena Panzardi», a cargo de su directora Lucía Barboza.

Cabe destacar la colaboración de la diputada Claudia Panzardi tanto en la difusión de la actividad como en el apoyo logístico, y la presencia del intendente José Panzardi, que junto a la concejal Mabel Aguirre y colaborador Aarón Rivero contribuyeron con la entrega y se comprometieron a trabajar junto a Ciudad Limpia en la próxima donación a una escuelita rural de la localidad.

Ciudad Limpia agradece el gran aporte de la jueza Nirempeger, a la colaboración de la municipalidad de Laguna Blanca como al personal de las instituciones por hacer posible está gran ayuda a los niños y familias carenciadas, y destacó el trabajo en conjunto por los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here