Colonia Aborigen: joven de 16 apuñaló a su amigo y se fue «tranquilo» a caballo

0
279

Un joven de 20 años falleció esta madrugada luego de haber recibido una puñalada en el pecho. Según la investigación, dos jóvenes que mantenían viejas rencillas se encontraron esta madrugada en un cumpleaños en Colonia Aborigen y todo terminó mal.

Apartados de la fiesta ambos jóvenes, uno de 20 y otro de 16 año,  comenzaron a discutir y tratar de resolver sus diferencias, de la discusión pasaron a la agresión y en el forcejeo uno de los jóvenes, el de 16, extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y apuñaló a su contrincante en el pecho.

Luego de ese enfrentamiento el muchacho tomó su caballo y abandonó el lugar como si nada hubiese ocurrido, de acuerdo a testigos.

Al llegar la Policia y escuchar el relato de los testigos dan cuenta de que el supuesto agresor seria un joven de 16 años identificado como R.H.B quien fue aprehendido a las pocas horas del incidente en el Lote 38 de Colonia Aborigen. En poder del mismo se secuestro un cuchillo.

El comisario Pedro Cimbaro de Colonia Aborigen informó que el joven fallecido fue identificado como Orlando Javier Aquino de 20 años de edad con domicilio en Colonia Aborigen. El supuesto autor esta aprehendido. Para el esclarecimiento del hecho se contó con la colaboración de la Comisaria de Machagai.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here