Combate a los ruidos molestos: destruyeron 50 caños de escape irregulares

0
86

Ayer, la Municipalidad destruyó 50 caños de escape irregulares que habían sido detenidos en diferentes operativos de tránsito y control acústico ambiental. El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana habló al respecto.

El funcionario municipal señaló que, luego un trabajo en conjunto con diferentes áreas, se realizan continuos operativos  hace dos meses, que dieron por resultado el secuestro de más de 200 motos y autos con escape libre en la ciudad.

«Esto es un reclamo de los vecinos por estos ruidos que generan una molestia en el descanso y orden social, por el cual hemos intensificado los operativos», aseguró Breard en relación a esta problemática del municipio.

En esta línea, el referente de Tránsito explicó que lo que buscan con estas acciones es «generar conciencia en la comunidad sobre la utilización de escapes antirreglamentarios», remarcó por los operativos que se efectúan actualmente.

 RUIDOS MOLESTOS

El área de control acústico ambiental comunicó que el fin de semana recibieron 90 denuncias por ruidos molestos, entre los cuales se encontraron y secuestraron 9 motos y un auto por la utilización del escape libre.