Comenzó el Pre Carpo Rock Resistencia

0
160

Inició este domingo la primera noche de selección del evento organizado por El Carpo Rock y la Presidencia del Concejo Municipal, para elegir la banda que el 10 de marzo tocará por el cumpleaños de Pappo en La Paternal. El 3 de marzo será el gran festival en la Plaza España desde las 19.

Los requisitos son poder presentarse en las fechas de preselección que quedan que son el 11, 18 y 25 de febrero y tocar en vivo un mínimo de tres temas de Pappo Napolitano, las inscripciones son gratuitas y los interesados se pueden anotar de martes a domingo, de 21 a 00, en Saavedra 111. Para las bandas que no son de Resistencia, pueden hacerlo mediante Facebook a Marce CarpoBar Sandoval.

La Presidencia del Concejo Municipal cubrirá los gastos de transporte y hospedaje para los ganadores que viajen a Buenos Aires. “Con esto lo que buscamos es apoyar al rock que es una de las expresiones culturales más nítidas y que necesita de un empujón determinado por parte de los sectores oficiales para impulsar su desarrollo local”, aseguró Tissembaum coordinador del Pre Carpo.

Cabe recordar que solo 10 bandas actuarán el 3 de marzo en un festival en la Plaza España y allí, un jurado designará la banda que viajará a La Paternal para mostrar a todo el país el rock del norte argentino.

Fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here