Comerciante golpeado y asaltado aclaró que su mujer fue víctima de los ladrones

0
231

Tres ladrones a mano armada, al menos dos con sus rostros cubiertos y otro con una capucha irrumpieron en la madrugada del viernes en el dormitorio del comerciante del rubro cerámico, cuando se hallaba descansando. El hombre junto a su mujer estuvieron en NORTE para aclarar precisiones sobre el robo de los 400 mil pesos de su inmueble.

Por un lado, negó cualquier responsabilidad de la mujer de 35 años ya que “es mi esposa desde hace once años y ella también sufrió la violencia, estaba en otro sector de la casa, le pusieron una frazada en la cabeza y con un arma apuntando le decían que entregue la plata. A ella se llevaron pertenencias”, manifestó el comerciante de 70 años, del que se mantiene reserva de su identidad.

La víctima recibió un fuerte golpe en el ojo izquierdo, y en la zona baja de la espalda, donde los hematomas muestran la violencia de sus agresores, que en todo momento tanto a él como a su pareja, le pidieron con miren sus rostros, sino querían sufrir las consecuencias.

El caso es investigado por el fiscal Francisco Asis De Obaldía Eyseric- que en ese momento estaba en turno- quien dispuso una serie de medidas para tratar de dar con los delincuentes, a través del sistema de videovigilancia que habría en las inmediaciones del inmueble del damnificado.

El hombre dijo que cuando entraron los extraños a su domicilio, en un principio pensó cuando escuchó que “rasqueteaban la puerta de mi dormitorio podía ser un gato”, pero eran los ladrones que con un destornillador lograron forzar la cerradura.

Los damnificados contaron que los tres “usaban ropa de invierno, estaban todo el cuerpo cubierto”, y solo uno no tenía el rostro cubierto.

Por otra parte, el hombre fue atado en las manos y no en los pies como se informó en la edición de NORTE de este lunes. También aclaró que no fueron medio millón de pesos, sino 400 mil pesos.

Aún dolorido por los golpes sufridos, confía en que los sabuesos de Investigaciones Complejas logren dar con los autores que todavía la policía intenta identificar.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here