Comerciantes chaqueños preocupados por los permanentes cortes de rutas

0
114

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), las cámaras de comercio del norte chaqueño expresaron su descontento este jueves, por los «permanentes» cortes de rutas en distintos puntos de la provincia, afectando la libre circulación de las rutas 3, 4, 16 y 95.

En este sentido, explicaron que durante esta mañana se concretaron cortes en distintos corredores viales en cercanías a las localidades de Villa Río Bermejito, Quitilipi, Sáenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Miraflores, Presidencia Roca, Pampa del Indio, entre otras.

«Esta situación constituye un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes y en todos los rubros considerando que afecta no sólo a la actividad económica de la región sino también a la ciudadanía», indicaron en un comunicado de prensa.

«Las consecuencias de los cortes son muy graves porque muchas veces dejan aisladas a las localidades o causan importantes demoras en el tránsito vehicular», agregaron.

Por ello, la FECHACO junto a las entidades afectadas por dicha situación, solicitan de forma inmediata al Estado provincial que adopte las medidas necesarias a los efectos de solucionar esta problemática.