Comienza el reparto de Boletas de Voto Electrónico para luego capacitar

0
248

Las fechas y lugares serán informadas con anterioridad.

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco informó que comienza la distribución de máquinas de Boleta Voto Electrónico (BVE) a partidos políticos y municipios, conforme el Acta N° 3/17 de este organismo, con el objetivo de instruir y capacitar al electorado en el sistema electrónico de emisión de sufragio, como así también a los fiscales que actuarán en las P.A.S.O.

Asimismo informó que, conforme el Acta N° 3/17, el Tribuanl fijó el día 9 de mayo a las 8:30 para la realización de la Audiencia de Boletas, y el día 10 de mayo para la Audiencia de Pantallas a las 8:30, a efectos de su posterior aprobación. Ambas audiencias se llevarán a cabo en la sede de Arturo Illia N° 657.

CAPACITACIONES

Este martes 9, a las 11, se llevará a cabo una capacitación para fiscales, y a las 16 se capacitará a electores en la sede de este Tribunal. Ambas capacitaciones estarán a cargo de la empresa MSA. Mientras que el 17 comienzan las capacitaciones ciudadanas en todas las localidades donde se implementará el sistema electrónico de emisión de sufragio. Los lugares y fechas serán oportunamente informados.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here