Comienza una nueva semana sin colectivos urbanos en Resistencia: no hubo acercamiento entre las empresas y el Municipio

0
286

Este lunes seguirá el cese del servicio de colectivos de líneas urbanas en la ciudad de Resistencia, una medida que anunciaron que será «por tiempo indefinido» a partir del 1 de octubre.

Esto se da porque desde el sector empresarial plantean el vencimiento de los contratos que tenían como así también de las diferentes resoluciones sobre la continuidad del servicio.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Transporte Automotor de la provincia del Chaco, Daniel Riquelme, en comunicación con Diario Chaco , afirmó que la situación no ha cambiado y que no existió ningún tipo de acercamiento al Municipio de Resistencia.

Esto fue confirmado a este medio por el subsecretario de Transporte de la ciudad de Resistencia, Luis Cabrera, quien afirmó: «No ha habido comunicación formal de parte de las empresas y a la vez Abraham había advertido que las interurbanas se sumarían».

Así, los usuarios de transporte público no contarán con el servicio urbano y deberán recurrir a los interurbanos o formas de movilidad alternativas.