Como en el lejano oeste: A los tiros frente al Hospital de Sáenz Peña

0
386

Cinco personas se encontraban consumiendo bebidas frente a un negocio comercial en avenida 28 frente al Hospital 4 de Junio “Ramón Carrillo” de la ciudad de Sáenz Peña. Alrededor de las nueve horas de la mañana del domingo estas personas iniciaron una discusión verbal que terminó con una situación caótica.

 

Corridas y disparos de armas de fuego fueron el escenario de este revuelo a plena luz del día frente al Hospital de Sáenz Peña que generó gran alarma en las personas que se encontraban en inmediaciones del lugar.

 

“Es una vergüenza que no se pueda ir a comprar tranquilo un Domingo a las 9 y media de la mañana.”, denunció una de las vecinas en el lugar quien contó que pudo observar a una persona con un machete en mano y a otra con un arma de fuego tipo escopeta.

 

Algunos videos lograron captar el momento en que esperaban la llegada de la Policía al lugar. Habían transcurridos varios minutos después de iniciado el incidente cuando llegaron las fuerzas policiales logrando la detención de una persona de 37 años.

 

Un testigo relató que dos personas a bordo de una motocicleta eran las responsables de haber efectuado los disparos frente al negocio que se encuentra a metros del Hospital 4 de Junio. Se cree que fueron al menos cinco las personas que promovieron esta situación aunque solo hay un detenido.

 

 

Diario21.-

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here