¿Cómo estará el tiempo esta semana?

0
1116

El SMN informa que para hoy lunes 18, el último feriado del año, la temperatura en Resistencia estará entre la mínima de 19ºC y la máxima de 36ºC entre las 16 y las 17hs, por lo que se aconseja tener un mayor cuidado en estas horas. Asimismo, se espera el cielo parcialmente nublado para toda la jornada, según el organismo nacional.

 

Para los días martes, miércoles y jueves se esperan temperaturas máximas de entre 36ºC y 39ºC, y mínimas de alrededor de 23ºC, con el cielo parcialmente nublado y sin probabilidades significativas de precipitaciones.

 

Sin embargo, para el día viernes 22 de noviembre se espera un descenso brusco en la temperatura, con la máxima en 30ºC, aunque la mínima continuará alrededor en los 24ºC. Además, se prevén tormentas eléctricas aisladas, con mayor probabilidad de precipitaciones cerca del mediodía.

 

Para el fin de semana, en cambio, la temperatura volverá a aumentar. Se espera una máxima de 38ºC y una mínima de 20ºC para el sábado, además de un cielo parcialmente nublado por la mañana y altas probabilidades de chaparrones por la tarde. Para el domingo, la máxima será también de 38ºC, y la mínima de 26ºC. Se prevén tormentas eléctricas aisladas por la mañana, y luego un cielo mayormente nublado por la tarde.

Fuente 21tv