Cómo estará el tiempo esta semana en Resistencia

0
134

Tras varios días de frío en la región, se viene tiempo inestable para las próximas horas, con probables lluvias y tormentas aisladas para el martes, y ascenso de temperatura, llegando al miércoles con una máxima de 33°C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes se anuncia neblinas matinales, cielo nublado por la tarde-noche, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 7 grados y un techo de 26.

En tanto, para el martes se esperan neblinas matinales, tiempo desmejorando con lluvias y tormentas aisladas, y vientos leves de direcciones variables. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 26 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se prevé tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ascenso de temperatura, con una mínima de 20 grados y una máxima de 33.

Finalmente, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con 21 grados de temperatura mínima y 31 de máxima.