Cómo estará el tiempo esta semana en Resistencia

0
300

Tras un fin de semana con mucha inestabilidad y algunas tormentas, el tiempo mejorará a partir del lunes por la mañana, y habrá buenas condiciones al menos hasta el jueves, con paulatino ascenso de la temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes se prevé cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada, y luego mejorando, con vientos leves o moderados del sector sur, por la mañana, y cielo parcialmente nublado o nublado, con vientos leves del este por la tarde-noche. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima, y 27 de máxima.

Asimismo, para el martes se anuncia buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y ascenso de la temperatura máxima (17 grados de mínima, y 33 de máxima).

 

En tanto, para miércoles y jueves se pronostican similares condiciones (tiempo bueno y caluroso, con cielo parcialmente nublado), y poco cambio de los valores térmicos (entre 18 y 21 grados de mínima, y 35 de máxima).

fuente datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here