Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en la región

0
94

Se viene un fin de semana largo con ambiente templado a cálido en Resistencia y alrededores, con temperaturas máximas en torno a los 30 grados, con tiempo desmejorando hacia el lunes, con lluvias y tormentas aisladas, y posterior descenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este sábado se espera cielo mayormente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, y aumento de la nubosidad hacia la noche, con vientos leves del sector noreste rotando al este. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 28 de máxima.

Asimismo, para el domingo se prevé cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste rotando al norte por momentos, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 32.

En tanto, para el lunes -feriado nacional en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín- se anuncia tiempo inestable, por el ingreso de un frente del sur que provocará lluvias y tormentas aisladas, con 21 grados de temperatura mínima y 29 de máxima.

Finalmente, para el martes, el SMN pronostica tiempo mejorando, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado hacia la tarde-noche, y descenso de temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 22.