Con el cuidado del Ambiente como consigna el municipio realiza múltiples acciones en la Bienal

0
265

El municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa con las tareas de limpieza, cuidado y embellecimiento del predio del Domo del Centenario, MusEUM y Parque 2 de febrero. En el marco de  la multiplicidad de actividades que se realizan en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas también los agentes bromatológicos supervisan los stands gastronómicos instalados en el predio.

Los trabajadores de la Dirección General de Higiene y Control Bromatológico, de las direcciones de Saneamiento, Bromatología, y de Mercados y Ferias realizaron el recorrido, control e inspecciones, de todos los stands gastronómicos que hay en la Bienal. Tanto los que pertenecen a Fundación Urunday, food trucks, caravanas gastronómicas y colectividades que están en el Punto de Encuentro del municipio.

Para esta tarea se encuentran afectados 60 agentes de Bromatología, para  casi cuarenta puestos gastronómicos. Los mismos trabajaran en horarios rotativos para cubrir toda la jornada de la Bienal, durante los ocho días que dura la mega actividad cultural.

En al área de limpieza y operativa hay 120 trabajadores que se encargan del barrido, embellecimiento y limpieza en general. También se colocaron más de cien cestos móviles e islas verdes.

RECESO DEL QUIRÓFANO MÓVIL

Las próximas dos semanas de julio entrará en receso el Quirófano Móvil. No obstante continuará atendiendo normalmente el Quirófano Fijo de avenida San Martín 1040, de lunes a sábados de 7 a 12. Allí podrán sacar turno los vecinos para que sus mascotas puedan ser atendidas.

En la primera semana de agosto se reanudarán las actividades del Quirófano Móvil, con lo cual se dará aviso de la agenda correspondiente confirmando lugares y fecha.

Fuente diario TAg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here