Con la ayuda de un can antinarcóticos, detuvieron a dos personas e incautaron cocaína, marihuana en Resistencia y Barranqueras

0
234

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, fortaleció las tareas de inteligencia criminal para la lucha contra el narcotráfico a lo largo y a lo ancho del país. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de droga al menudeo en la provincia de Chaco. Los uniformados contaron con la asistencia del can antinarcótico India.

“Trabajamos junto a las fuerzas federales para multiplicar los controles y patrullajes en todo el país. Lo hacemos cooperando con las policías provinciales y las autoridades judiciales, con quienes tenemos un objetivo común: sacar las drogas de las calles”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El “Operativo India” fue desarrollado por efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”.

Tras recolectar la información necesaria, se llevaron a cabo dos allanamientos en las ciudades de Barranqueras y Resistencia. El resultado: la detención de dos personas y el decomiso de cocaína y marihuana listas para su comercialización al menudeo.

A instancias de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, a cargo de Natalia Lovey Pessano, se incautaron también teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos vehículos utilizados para el delivery de estupefacientes.

Fuente diario 24 tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here