Con pocas horas de diferencia: delincuentes robaron dos motos a docentes de un colegio de Sáenz Peña

0
154
Los damnificados habían dejado estacionados sus vehículos en la institución educativa donde trabajan.

Con apenas horas de diferenciados docentes que trabajan en un mismo establecimiento escolar fueron víctimas de la inseguridad de en Sáenz Peña.

Los hechos ocurrieron en la Escuela N°37 de la ciudad termal, ubicada en calle 20 y 25. Los educadores denunciaron la sustracción de sus motocicletas que estaban estacionadas en el establecimiento.

El primero sucedió en la jornada del lunes, pasadas las 7:30. Una docente llegó a la institución y dejó su moto marca Corven, modelo Energy 110 cc. Según detalló la damnificada en su denuncia, el vehículo tenía el manubrio trabado como única medida de seguridad. Luego, alrededor de las 11 cuando fue a verificar su moto, constató que ya no se encontraba en el lugar.

Posteriormente, otro robo se produjo en el mismo colegio en horas del mediodía. La víctima fue otro profesor quien dejó de la misma manera que la otra maestra, su motocicleta en el estacionamiento del lugar.

En ese contexto, a la salida de su horario laboral, la persona se dispuso a buscar su vehículo marca Zanella, modelo Sol 50cc de color roja pero también se la habían robado.

Ambos damnificados realizaron las denuncias correspondientes y las autoridades investigan para dar con los autores del hecho.