Con una serie de requisitos, este lunes inicia la venta presencial de entradas para el partido de River

0
113

Luego de un sinnúmero de trascendidos, se ratificó que la venta de entradas para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia a jugarse en el Estadio Centenario de Sarmiento iniciará este lunes 29 en las boleterías del mismo club.

Fue la propia Policía del Chaco la que confirmó que la venta por persona será de hasta dos entradas y que, en el caso de menores de edad, deberá ser un adulto quien la adquiera, pero con el DNI del menor.

Venta de entradas para el público de Defensa y Justicia

Lunes 29 y martes 30 de agosto de 11 a 18, venta presencial de populares y plateas Rural en la sede del club (Avenida San Martín 2736, Florencio Varela).

Venta de entradas para el público de River

Lunes 29, desde las 10, expendio presencial de plateas Alta, Baja y Rural y populares en boleterías del estadio de Sarmiento de Resistencia (se venderán hasta dos tickets por persona).

Lunes 29 de agosto desde las 10, venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.

Los precios

·         Popular: $2500.

·         Platea Rural: $5000.

·         Platea Alta: $6000.

·         Platea Baja: $7500.

Pese a que este martes desde el Club Sarmiento salieron a aclarar que la venta de entradas será informada por la empresa Torneos, nuevamente la institución policial se anticipó y lanzó un video con los requisitos comunicados.

Desde la organización de la Copa Argentina hasta el momento solo dieron a conocer que el miércoles 31 de agosto a las 21:30 horas será la fecha en que se vean las caras los dirigidos por Gallardo contra los comandados por Sebastián Beccacece.