El Concejo Municipal donó elementos deportivos a la escuela de mini tenis de CUNE

0
304

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia entregó elementos deportivos destinados a la escuela de mini tenis del Club Universitario del Nordeste durante el torneo de menores a nivel zonal y regional que se realizó el fin de semana en Resistencia.

Gustavo Martínez por intermedio de la Subcomisión de Tenis de CUNE, entregó elementos deportivos que servirán para el entrenamiento habitual de los niños que son parte de la escuela de tenis de la institución deportiva.

La entrega incluye los siguientes elementos: 6 vallas de salto; 1 paracaídas de aceleración; 2 escaleras de coordinación, 8 estacas, 4 tobilleras de 1 ½;  2 cinturones de aceleración, 40 conos torturas, 2 bolsas de arena  y 1 cuadrilátero.

El torneo

El torneo zonal y regional de mini tenis se llevó a cabo el fin de semana en Resistencia y participaron del mismo màs de 40 niños del Gran Resistencia y del interior provincial como General San Martín y Villa Ángela. Por el Gran Resistencia estuvieron presentes el Chaco Golf Club, Match Point, Séptimo Game Tenis, el Club América de San Martín, Deportivo Zapallar y el Club Juva de Villa Ángela.

Fabricio Avalos, expresó su alegría de poder participar de la competencia. «Creo que esta muy bien que los chicos puedan participar de torneos así y siendo tan chicos en lugar de que estén todo el día en la casa jugando con las computadoras», señaló.

Mientras que Ramiro Ventrila, añadió: «Estamos contentos por la magnitud de chicos que vinieron, la colaboración de los alumnos del club y la concurrencia  tanto de chicos del interior como de otros clubes».

Un aporte muy valioso

Emmanuel Oviedo, integrante de la subcomisión de tenis de CUNE, destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos y principalmente el apoyo del Concejo Municipal al deporte.

«La idea es llegar a través del mini tenis a todos los rincones del tenis. Ojala pudiera haber en cada barrio una cancha de mini tenis y cada chico del barrio pueda participar, ese es nuestro objetivo. La idea es que todos jueguen, todos participen, tanto como el que primer empieza como el que ya juega», indicó Oviedo. Y añadió «realmente es un aporte muy valioso y va a ayudar mucho a que toda la escuela de tenis tenga los materiales necesarios para entrenar».

Por su parte, Verónica Capeta, también miembro de la Subcomisión de Tenis, agradeció el apoyo de la Presidencia del Concejo para concretar el acceso a los elementos deportivos muy importantes para el desarrollo de la disciplina deportiva. «Agradecemos en especial a Gustavo Martínez que esta siempre presente en todos nuestros torneos en el circuito Cune y por supuesto hoy sin falta con los menores», finalizó.

Fuente: DiarioTag

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here