Condenado reincidente detenido por presunto abuso de una menor: casi lo linchan los vecinos

0
555

La víctima quedó al cuidado del acusado, cuando la madre salió para trabajar.

Una mujer de 41 años, denunció a su tio Alejo Alfonso de 47 por abusar de su hija de 4 años mientras estaba bajo su cuidado.

El hombre estaba de visita en la casa de la mujer y su hija, por ello quedó al cuidado de la menor. A los pocos minutos de salir de la vivienda, la mujer regresa y encuentra el aberrante hecho: el abusador estaba filmando a la menor que estaba sin ropa.

Ante la situación, la mujer empuja Alfonso, huye y se dirige a la Comisaría Primera de Villa Ángela donde radica la denuncia penal. Allí toma conocimiento que el acusado tenía una condena en suspenso por el término de 3 años, por el mismo delito contra la integridad sexual.

Con una orden de detención, efectivos policiales comenzaron la búsqueda sin éxito aunque recibieron material de interés para la causa aportado por el  hijo del acusado de 24 años.

Hoy, por la mañana, Alfonso fue capturado y linchado por vecinos y familiares de la víctima en calles Santa Fe y Catamarca de esa ciudad. Intervino personal policial, quienes lo detuvieron.

Fuente tag