Confirman que el cuerpo encontrado en José León Suárez es el de Araceli Fulles

0
335
El cadáver de la mujer hallado el jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, pertenece a Araceli Fulles, la joven desaparecida en ese distrito el pasado 1 de abril, según lo confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.

Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco.

Darío Gastón Badaracco es el principal sospechoso por la muerte de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida el 1 de abril y hallada descuartizada y enterrada en la casa de la madre de Badaracco en José León Suárez.

El camionero de 29 años había declarado que trasladó a Araceli junto a otro hombre hasta Entre Ríos.

El jueves a la noche otros seis sospechosos fueron arrestados en el lugar del hallazgo del cadáver. Sin embargo, Badaracco se escapó y se encuentra prófugo.

El sujeto tiene 4 causas penales y ya había declarado tres veces, pero como sus relatos eran contradictorios, el jueves se lo había citado a prestar testimonio una vez más y luego escapó.

Los investigadores hallaron los restos de una mujer en un inmueble de la familia Badaracco y horas después se confirmó la peor noticia, se trata de Araceli.

araceli01.jpg

El hallazgo se registró en una vivienda situada en Alfonsina Storni 4477, casi esquina 9 de Julio, en la localidad de Loma Hermosa, en dicho partido de San Martín.

Los pesquisas ya habían allanado esa vivienda pero en aquella oportunidad los perros rastreadores no detectaron nada sospechoso, por lo que creen entonces que no había restos humanos en el lugar y que éstos fueron llevados luego de ese procedimiento.

Fuente: Diario Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here