Confirman que el cuerpo hallado sin vida en el canal de la Soberanía es de Argentino Leonardo Pacheco

0
250
El hombre de 57 años se encontraba desaparecido desde el día 26 de agosto y el 27 la esposa realizó la denuncia.

Un terrible hallazgo ocurrió en la jornada del domingo en la ciudad de Resistencia. Vecinos de las inmediaciones de la avenida Soberanía Nacional en cercanías a la calle José María Paz alertaron a las autoridades policiales ante la presencia de un cuerpo de un hombre sin vida en el canal de dicha avenida.

Esta mañana se confirmó la noticia que el cuerpo del hombre hallado se trata de Argentino Leonardo Pacheco de 57 años quien se encontraba desaparecido desde el día 27 de agosto .

Así lo confirmó el jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, en dialogo con Julio Wajcman en su programa emitido por La Radio.

«Hace instantes me informan desde el área Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF), que se confirmó que se trata del ciudadano Pacheco, Argentino Leonardo de 57 años que estaba siendo buscado desde el 27 que fue cuando hizo la denuncia su esposa», indicó el jefe de prensa de la Policía del Chaco.

En ese contexto, precisó que el hombre se encontraba desaparecido desde el viernes 26 y desde ese momento no se sabía nada de él. «Se había activado el protocolo de búsqueda y ayer en horas de la tarde, vecinos llamaron a la policía porque vieron el cuerpo por el canal central de lo que es la zona de la avenida Soberanía y la calle José María Paz», señaló Domínguez.

«El personal de Bomberos trasladó el cuerpo, previamente ya el personal de Gabinete Científico y médico forense del Poder Judicial llegaron al lugar con el ayudante fiscal, Víctor Recio que está a cargo de la investigación y son ellos quienes nos acabaron de confirmar que se trata de este hombre», remarcó.

Ante la consulta si la causa del fallecimiento fue muerte natural, Domínguez remarcó: «Natural aparentemente no, igual nos va a confirmar el informe del médico forense. A él lo habían encontrado con una cadena en la zona del cuello, la muerte no está confirmada, lo determinará la parte forense».