Consumos Problemáticos secuestró 66 gramos de marihuana

0
75
Dos hombres fueron detenidos por llevar y tener entre sus pertenencias cogollos de marihuana. Ambos, fueron notificados en la causa de «Infracción a la Ley 23.737».

En las últimas horas el personal de la División Consumos Problemáticos realizó operativos para el cuidado de los espacios públicos, lugar que mayormente son elegidos por los dealer para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes. 

En ese sentido, en la tarde de ayer domingo los agentes de la División Inteligencia demoraron a un hombre de 36 años cuando se encontraba por Ayacucho al 900. Tras la requisa, los efectivos dieron cuenta que tenía una bolsa transparente con 52 gramos de cogollos de marihuana.

Tras el secuestro se le dio notificación a la fiscalía antidrogas N°1 y dispuso que el hombre sea detenido en la causa de «Infracción a la Ley 23.737». 

Horas más tarde, cerca de las 18:30 y en el marco del mismo operativo, agentes que se encontraban en la plaza 9 de Julio lograron detener a un hombre de 43 años por tener entre sus pertenencias 14 gramos de cogollo de marihuana. También fue notificado en la causa de «Infracción a la Ley 23.737».