Continua el Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas para Chaco y Corrientes

0
216

El alerta abarca las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Así lo informo el Servicio Meteorológico Nacional  que renovó el alerta para esta parte del País, anticipando precipitaciones, por lo menos, hasta el día lunes por la mañana.

“Tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que durante el día de hoy las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas principalmente por precipitaciones abundantes en cortos periodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas fuertes. No se descartan mejoramientos temporarios” dice el reporte.

Tarde/Noche

Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del noreste.

Pronostico extendido

Domingo por la mañana se registraran lluvias y tormentas con una mminima de 19ºC y una maxima de 28ºC. Para la tarde/noche tormentas aisladas.

Para el Lunes, se prevé una mínima de 20ºC y una máxima de 34ºC con probabilidades de lluvias y tormentas. El tiempo ira mejorando para la tarde/noche.

El Martes, se espera una mínima de 22ºC y una máxima de 34ºC con cielo nublado. Para la tarde noche se vera una mejora pero con cielo nublado.

Corrientes

Para la provincia de Corrientes, probabilidad de neblinas. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Para la tarde/neche Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del noreste con una temperatura de 29ºC.

Pronostico extendido

Para mañana domingo, se espera una minima de 20ºC y una maxima de 29ºC con nubosidad en aumento en horas de la mañana y se esperan tormentas aisladas para la tarde/noche.

El lunes, Luvias y tormentas con una mínima de 21ºC y una máxima de 33ºC. Por la tarde noche se registran lluvias y tormentas. Algo similar ocurrirá el día martes, lluvias y tormentas en horas de la mañana con una mínima de 23ºC y una máxima de 34ºC acompañada de lluvias y tormentas para la tarde noche.

Fuente diario 24tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here