Continúan con la búsqueda de Jemima Aguirre: la Policía realizó siete allanamientos en Resistencia y Fontana

0
257
La Policía continúa con la búsqueda de Jemima Catalina Aguirre de 26 años, quien se encuentra desaparecida desde el jueves 2 de diciembre. 
Ante la situación, los efectivos de la comisaría Tercera de la localidad de Fontana (lugar donde la hermana de Jemima radicó la denuncia sobre la desaparición) establecieron varios domicilios de Resistencia y Fontana donde aparentemente la joven habría estado o habría frecuentado.
Por eso, mediante los mandamientos judiciales liberados por el Juzgado de Garantías en turno, se realizaron siete allanamientos en distintos barrios de Fontana y Resistencia.
En los mismos, las autoridades policiales secuestraron 18 celulares, una tarjeta de memoria y una cámara digital. Los ayudantes de fiscales dispusieron que se secuestre los bienes ya que podrían tener información sobre la desaparecida.
Además, incautaron una pistola calibre 9 milímetros y 182 cartuchos del mismo calibre, un hombre fue notificado por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.
Lo secuestrado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno y los agentes prosiguen con la investigación. Se esperan la realización de más allanamientos y operativos de búsqueda.