Controles durante el fin de semana: 66 vehículos removidos, 17 por alcoholemia positiva

0
95

En el marco de los habituales controles de tránsito que lleva adelante la Ciudad de Resistencia se detectaron varios conductores en estado de ebriedad. Además, se verificó el cierre de bares y locales bailables respetando los horarios establecidos.

Entre el sábado y domingo, se removieron 19 automóviles, de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y 47 motovehículos de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva. «Hemos registrado un total de 66 vehículos removidos al depósito municipal de los cuales 17 fueron por alcoholemia positiva», confirmó el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard.

Breard además agregó que hubo un total de 202 actas de infracciones y 22 licencias retenidas por faltas graves. «Seguimos trabajando para evitar el alcohol al volante y así disminuir el índice de siniestralidad vial, aplicando la ordenanza de Alcohol Cero e Inhabilitación de Licencias de Conducir».

Con respecto a los operativos realizados por el área de control acústico ambiental Breard detalló: «Fueron removidos al depósito municipal 5 motovehículos y 1 automóvil por circular con caño de escape libre. Del mismo modo, los inspectores recorrieron locales bailables y bares para dar cumplimiento al cierre en horario establecido, según ordenanza municipal, (N°10885/12), hasta las 6 de la mañana», finalizó.