Controles: secuestraron 60 motos y detectaron más de 30 alcoholemias positivas en la provincia

0
216

Los operativos de prevención y control de motos se extendieron hasta zonas del interior, en donde el personal de la Policía Caminera redobló los esfuerzos para llevar seguridad en el tránsito vehicular sobre ruta.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial llevó adelante diversos controles vehiculares, en lo que secuestraron 20 motos de diferentes cilindradas que no cumplían con las normas dispuestas por la Ley vigente y ocho detecciones de alcoholemias positivas.

De la misma manera, efectivos de Caminera Villa Ángela realizaron detectando seis casos positivos de alcohol en sangre y secuestraron 17 motos que infringía los articulados del Código de Faltas Provincial Ley N° 4209, las cuales fueron remitidas a la Comisaría jurisdiccional a los fines legales.

En cuento a Charata, San Martin y Juan José Castelli, llevaron a cabo la misma tarea y secuestraron 22 motos y detuvieron a 18 conductores que dieron positivos en los test de alcoholemia.

Por su parte, efectivos de la División de Motoristas y la División Patrulla de Resistencia detectaron tres alcoholemias positivas y secuestraron un rodado de 110 cilindradas que poseía la numeración en el motor y el chasis completamente limados.

Fuente diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here