Convenio entre IPDUV y Facultad de Ciencias Exactas para incorporar pasantes

0
300

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, firmó un convenio marco con la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, Lidia Itatí Ferraro, por medio del cual se incorporarán pasantes de la carrera agrimensura a la gerencia de Desarrollo Urbano.

Este acuerdo se enmarca en uno de los ejes de Gobierno delineado al inicio de la gestión del Gobernador Domingo Peppo, «El Estado de tu lado», que tiene como objetivo acercar las oficinas gubernamentales a la gente y lograr respuesta rápida a sus necesidades.

Ambas instituciones coincidieron en que este convenio servirá para promover el intercambio y la colaboración de recursos humanos, información y equipamiento para encarar acciones conjuntas que repercutan favorablemente.

El paso siguiente es la ratificación del acuerdo y luego se firmarán los convenios particulares de contratación semestral de pasantes, que serán estudiantes que estén cursando el cuarto y quinto año de la carrera.

La Facultad se comprometió a brindar apoyo en cuestiones de capacitación, investigación y extensión que sean requeridas por el Instituto para sostener y fortalecer la relación establecida a partir de esta acción conjunta. Además la realizarán charlas, seminarios y talleres, para actualizar de profesionales formados en Ingeniería de Agrimensura.

En la reunión por parte del IPDUV estuvieron presentes, además, Mariana Martínez, gerente general; Otilia Aguirre y Mirko Nicolich, vocales; y Gabriela Ebel, Gerente de Desarrollo Urbano.

Fuente: Diario Tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here