Convocan a adoptar a tres hermanitos

0
218

Está abierta la convocatoria pública para aquellos que estén dispuestos a adoptar a tres hermanos de 7, 12 y 13 años a fin de que continúen su desarrollo. Se trata de dos nenas (la menor y la mayor) y un varón que socializan fácilmente  y esperan incorporarse a un grupo familiar.

La mayor asiste al primer año del colegio secundario y es muy alegre. El varón concurre a una escuela especial, realiza equinoterapia, gimnasia artística, es comunicativo y le gusta jugar. La más pequeña está en segundo grado de la escuela primaria, tiene buen rendimiento académico y recibe asistencia para su mejor desarrollo integral.

Quienes deseen más detalles y estén sensibilizados para sumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo en forma íntegra pueden comunicarse con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia 1 de Resistencia al 0362-4453898, vía correo electrónico: familia1-rcia@justiciachaco.gov.ar o al Registro Centralizado de Adoptantes de 8 a 12, en días hábiles, al 0362-4453917 o por email: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar.

 CONVOCAN A ADOPTAR UN ADOLESCENTE

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia 5 de Resistencia convoca públicamente a quienes estén dispuestos a adoptar a un adolescente de 15 años de edad que expresó “el fuerte deseo de vivir en una familia” en la que pueda gozar de afecto, una convivencia tranquila compartir las actividades que realiza.

El joven está escolarizado, juega al fútbol, le gustaría estudiar abogacía, realizó actividades en el campo y con animales. Verbaliza sus intereses y preferencias, es reflexivo y receptivo.

Aquellos interesados en brindarle un entorno familiar de amor, asistencia, protección, y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia 5 de Resistencia al 0362-4453805, vía correo electrónico: familia5-rcia@justiciachaco.gov.ar o al Registro Centralizado de Adoptantes de 8 a 12, en días hábiles, al 0362-4453917 o por email: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar.

Diario TAG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here