Convocan a manifestarse contra el aumento de la tarifa eléctrica

0
185

Un grupo de usuarios autoconvocados invitan a la comunidad a expresar su descontento contra los aumentos de la tarifa eléctrica, en una manifestación que se realizará mañana por la tarde, a partir de las 19, en la intersección de Santa María de Oro y Julio A. Roca. La manifestación fue organizada y difundida a través de las redes sociales, y contará con el respaldo de la Asociación de Usuarios y Consumidores de la provincia del Chaco (Foro en Defensa del Usuario) que conduce Omar Machado.

contra las tarifas.jpg

El lanzamiento, esta semana, del programa Chaco Subsidia, con el que el Gobierno intenta mitigar los efectos dela política de quita de subsidios implementada por la administración central y permitiría extender el beneficio de la tarifa social a unos 110.000 usuarios; no logró apaciguar los ánimos de los clientes de Secheep que saldrán esta tarde a la calle a exhibir su malestar.

“Defendamos nuestro bolsillo, el de nuestros padres y abuelos que con una pensión mínima se les hace imposible hacerse cargo de la estafa de secheep”, exhortó uno de los organizadores de la actividad, a través de Facebook. En ese marco aclaró que “están todo invitados” a la manifestación que será “apolítica”. “Es necesario sacarse las camisetas partidarias y unirnos para defender nuestros derechos y bolsillos”, indicó.

Fuente diario norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here