Convocan otra caravana para despedir «haciendo ruido» al joven que murió junto a su bebé en un accidente

0
108

Un grupo de «pisteros» convocó a una caravana de motos para despedir a Rolando Barrios y su hijo, quienes perdieron la vida en un trágico accidente en la avenida Sarmiento en la madrugada del lunes.

Mientras la mamá del bebé, que viajaba junto a ellos, lucha por su vida en el Hospital Perrando, este grupo pidió a través de la cuenta de Instagram «stunt_resistencia1» que se sumen a la convocatoria.

Además, pidieron tener mayores recaudos: «Usen casco», dijeron remarcando tener «más conciencia».

El accidente ocurrió durante una corrida de picadas, por eso, este grupo pidió a los motociclistas de la ciudad despedir a las víctimas fatales «haciendo ruido».

En diferentes historias de Instagram se pueden ver los mensajes y conversaciones difundidas por el entorno. «Estamos en el velatorio y la mamá nos pidió si podíamos venir a despedirlo como él quería, haciendo ruido«, dice uno de ellos.

En otra captura, se ve la convocatoria: «Vamos a hacer una caravana por los que nos faltan hoy, pero en nuestros corazones siempre presentes».

«Nos toca despedir a un compañero y a su hijo, jamás pensamos lo que puede llegar a suceder, pero aquí estamos, con este suceso de esta noche impredecible. Volá alto amigo y con tu hijo de copiloto, siempre vas a ser recordado«, reza uno de los mensajes de despedida que concluye: «Los pilotos no mueren solo vuelan más alto».