Cortaran por al menos tres días la Ruta 89 entre Pinedo y Gancedo

1
1502

Desde el domingo 12 de mayo se va a restringir de manera total el tránsito sobre la Ruta Nacional 89, en el tramo entre Pinedo y Gancedo, para realizar trabajos de colocación de caños aliviadores.

Según el comunicado de Vialidad, de esta manera, escurrirá más rápido el agua en el sector donde está colocado el puente metálico de emergencia.

Se estima que el corte será por el término de tres días, como mínimo, hasta terminar las labores. Cabe aclarar que los trabajos se realizarán si las condiciones climáticas lo permiten.

Los desvíos serán en la intersección de las rutas 89 y 5, y en Qumilí, Santiago del Estero. Cabe recordar que la ruta tiene agua encima de la cinta asfáltica y se han producido importantes baches.

El operativo comenzará el día domingo desde las 17, finalizando –estimavimante- jueves a las 8 de la mañana. Aquellos vehículos que necesiten circular por dicha arteria desde Resistencia, deberán indefectiblemente hacer desvíos en Ruta 89 intersección Avia Teraí, retomar la Ruta 16 hasta pampa Guanacos.

En tanto los que lleguen a Ruta 89 y 5 hacia Santiago, deberán retomar la 5 hacia Tostado. Los que circulen desde Quimili hasta Gancedo deberán regresar, ya que no existe en Gancedo banquina para resguardo de vehículos.

Fuent diario norte