Corte total en la Ruta Nacional 95 por reclamos genera caos vehicular

0
252

La medida se mantiene desde el pasado miércoles sobre la principal ruta que conecta a Castelli con el resto de la provincia, en reclamo de fondos para la construcción de viviendas a través de la cooperativa de trabajo.

En este sentido, el dirigente de la entidad, Nicolás García, explicó que “estamos esperando novedades sobre el segundo pago de fondos para la construcción de viviendas, teníamos promesas de recibir antes del 10 de septiembre pero hasta ahora no hay novedades”.

Además, aseguró que mantendrán la medida hasta tener respuestas de los funcionarios provinciales y lamentó tener que llegar a esta situación.

“Nosotros estamos aquí porque nos prometieron algo y no cumplieron, y lamentablemente estamos soportando las adversidades climáticas en medio de la ruta para lograr ser escuchados”, precisó.

El corte de ruta ocasiona serios inconvenientes para los vehículos que ingresan o salen de Castelli. Camiones, medios de transportes, viajantes y vehículos particulares circulan por el único camino de tierra que tienen como alternativa, lo que representa un alto riesgo de accidentes.

Los manifestantes están sobre la ruta a la altura de la casilla de Bromatología y la modalidad es de corte total, con la excepción de ambulancias y patrulleros.

Mientras que para el resto del tránsito decidieron abrir el paso cada dos horas durante un reducido lapso de tiempo.

Fuente DIARIO NORTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here