Creer o reventar: inquilinos no quisieron devolver una casa prestada y se llevaron hasta el techo

0
294

El hecho insólito sucedió en la ciudad de Villa Ángela, cuando una mujer que estaba viviendo en Rosario tomó la decisión de volver a la casa que era de su abuelo, quien falleció tiempo atrás. En esta circunstancia, Antonella vivía con su hijo de 13 años en la ciudad santafesina y cuando regresó a la vivienda para habitar se encontró con personas que habían usurpado el lugar.

Dicho domicilio se encuentra en el barrio Sargento Cabral. Tras su regreso a la provincia y sobre todo a la localidad villangelense, Antonella reclamó en reiteradas ocasiones a las personas que se retirasen del lugar y devuelvan la propiedad que pertenecía a su abuelo, quien vivió en ese hogar por cinco años.

En diálogo con un medio local, Antonella expresó “Las personas que estaban acá no quisieron darme la casa, se negaron, por lo que yo vine otra vez a pedirle bien que me den la casa”. Ante tal situación, siguió comentando “Mi abuelo vivió acá por cinco años, ya que nosotros nos fuimos y él se quedaba acá, pero hace cinco meses el falleció, yo esperé dos meses porque no podíamos viajar, y bueno ahí vine y comencé a reclamar lo que me pertenecía”.

Tras el episodio de usurpación Antonella explicó “Resulta que la señora que lo cuidaba se adueñó de esto, mi abuelo le había dado una parte del terreno para que pudieran hacer una pieza municipal, y ahí agrandaron y cuando llegue me encuentro con que tenían una verdulería y que acá en mi casa funcionaba de depósito”.

Para finalizar, la joven argumentó el momento que vivió cuando se enteró que los usurpadores tenían intenciones de demoler la vivienda. “La verdad que cuando me enteré que sacaban el techo y que estaban por demoler la casa, me vine acá, hice la denuncia en la policía, me dijeron que esto va a pasar por un largo proceso judicial y nada más, pero de acá yo no me muevo, aunque no tenga techo mi casa, esto es mío y de mis hermanos”, finalizó.