CRESPO ENCABEZÓ EL ACTO DE EGRESADOS DE LAS RESIDENCIAS MÉDICAS DE LOS HOSPITALES CAPITALINOS

0
305

Más de 70 especialistas recibieron su título de culminación de estudios de formación en diversas especialidades de la Medicina.

La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, presidió el acto de colación de los flamantes especialistas egresados del Sistema de Residencias Médicas de los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán”, el Centro Dermatológico «Dr. Manuel M. Giménez» y del Laboratorio Central de la Ciudad de Resistencia.

En el acto, que se efectuó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, la titular de la cartera sanitaria auguró a cada uno de los profesionales grandes éxitos para la próxima etapa de trabajo y recordó que “ser médico no se agota en la Residencia, sino que es un proceso de desarrollo y aprendizaje continuo al servicio de la salud de la población”.

“En nombre del gobernador Domingo Peppo los felicito enormemente, a la vez que los invito a continuar poniendo a disposición de la sociedad chaqueña sus capacidades, aprendizajes y talentos, este Ministerio les abre las puertas y los invita a ser parte”, expresó a los flamantes egresados, familiares y autoridades sanitarias.

En la ocasión recibieron sus títulos de culminación de estudios 61 residentes y 5 concurrentes del Perrando; 5 residentes del Pediátrico; 2 especialistas del Centro Dermatológico y 2 de la Dirección de Laboratorios. Además, egresaron 19 jefes de residentes en distintas especialidades del equipo de salud.

Acompañaron a Crespo durante el acto, el subsecretario de Salud, Cristian Obregón; la directora de Desarrollo del Capital Humano en Salud, Mirna Veronelli y autoridades de los efectores mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here