Crimen de Emiliano Romero: habrían encontrado el arma homicida

0
343

Hubo importantes avances en la investigación relacionada al ilícito ocurrido en fecha 16 de febrero del corriente año sobre inmediaciones de avenida Belgrano y calle Leopoldo Lugones, causa caratulada como “Supuesto Homicidio” con intervención de Investigación Penal N° 6 de Resistencia; hecho lamentable en el que perdiera la vida el joven Emiliano Romero de 19 años.

 

Tras una abocada investigación, personal de la División Homicidios y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas continuó con la pesquisa y recabó información acerca de dos domicilios en los que posiblemente se encontrarían el arma utilizada para consumar el mencionado hecho, como así también algunas de las pertenencias que le habrían sido sustraídas a la víctima.

 

Seguidamente, se solicitó a la Fiscalía interviniente la correspondiente orden de allanamiento para realizar dicha diligencia en dos domicilios aparentemente implicados: el primero en Villa Facundo, vivienda de un masculino de 32 años de edad, y el otro, sobre el barrio Juan Bautista Alberdi, lugar donde residiría una ciudadana de 41 años.

En horas de la mañana de este lunes, conforme Decreto Fundado librado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Rosalía Beatriz Zózzoli, la Policía de la Provincia del Chaco procedió a registrar las mencionadas viviendas.

Mirá también: La policía detuvo otro sospechoso de matar a Emiliano Romero

Es así como en la primera casa, los uniformados obtuvieron exitosos resultados tras hallar un revólver de grueso calibre, color oscuro, de seis alveolos, sin cartuchos; pero con características muy similares a la utilizada para perpetrar el hecho según lo informado por testigos oculares de esa oportunidad.

 

Por consiguiente, se labró formal acta de secuestro en el lugar para la mencionada arma de fuego y fue posteriormente remitida al Gabinete Científico del Poder Judicial. Asimismo, por directivas del Fiscal en turno, el ciudadano que la tenía en su poder fue notificado de aprehensión en la presente causa y finalmente alojado en sede del Departamento Investigaciones Complejas.

En el segundo domicilio se obtuvo resultados negativos. Se prosiguen actuaciones de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here