Crimen de la docente jubilada: hallaron un arsenal y drogas en la casa del sospechoso

0
307

Continúa la investigación por la muerte de María Norma Ferreyra Segovia, de 78 años, encontrada sin vida dentro del baño de su vivienda, en el barrio Belgrano de Sáenz Peña.

En tal sentido, la Justicia realizó un allanamiento en la vivienda del único detenido hasta el momento, su yerno Cristian Javier Sauco, quien había cumplido en Corrientes una condena de 14 años de prisión por homicidio. Por orden de la Fiscalía N°3, personal de Investigaciones se dirigió al lugar y logró hallar una gran cantidad de municiones, armas y drogas en la casa del sospechoso.

El procedimiento se efectuó en presencia del acusado y su esposa, en el domicilio de calles 21 y 24 del microcentro de la ciudad, donde los efectivos secuestraron seis precintos en el interior de un cajón de uno de los dormitorios; un “mameluco” de tela vegetal, el cual presentaba manchas rojas “simil sangre” en la zona del brazo, en el sector del lavadero; una bolsa de polietileno con 40 gramos de marihuana, en el garaje; un frasco vidrio con pipa adaptada a la tapa con restos de la misma sustancia en el interior, y que tenía un peso de 29 gramos, un picador tamaño chico y tres paquetes papelillos.

 Se puso en conocimiento de la Fiscalía Antidroga N° 1 de Resistencia quien dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción LEY 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley 7573 Narcomenudeo”, sumando entonces, dos causas.

Posteriormente, se realizó otro allanamiento en el negocio de Sauco, comercial ubicado en calle 13 del mismo barrio, Belgrano. Allí, secuestraron una caja de municiones con 43 cartuchos; un maletín; una remera y un chaleco perteneciente a la policía; dos cargadores vacíos para pistola 9 milímetros; una caja conteniendo 50 cartuchos calibre 9 milímetros; seis cartuchos calibre 44; dos cartuchos calibre 38 SPL; ocho cartuchos para escopeta calibre 16; cuatro cartuchos 9 mm, marca Luger; una esposa; una riñonera con pistolera interior; un estuche plástico conteniendo diez cartuchos calibre 22 largo; un cartucho calibre 25; una vaina servida calibre 22; un cartucho calibre 380; un cartucho calibre 7,65 mm; tres cuchillos, dos estrellas de metal, 8 puntas marca Kohga-Ninja; un arma fuego fabricación casera estilo revólver calibre 22; un cargador para pistola calibre 22, conteniendo en su interior seis cartuchos mismo calibre sin percutar.

Finalizada la diligencia y conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, a cargo de Liliana Lupi, se procedió al traslado de Sauco al Complejo Penitenciario II, antes detenido en la División de Investigaciones, para que siga su curso como detenido en la causa por la muerte de la docente jubilada.

PrimeraLinea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here