Crimen en la gomería: «Mi esposo se cansó de hacer denuncias, la comisaría novena nunca actuó»

0
198

“Es un hecho lamentable que se podía haber evitado” comenzó diciendo Roxana Ledezma, que eligió las cámaras de Canal 9 para contar el karma que vive con su familia. “Mi esposo se cansó de hacer denuncias, la comisaría novena nunca actuó como debía actuar, eran más de quince denuncias” contó la mujer, que además sufrió el incendio intencional de su vivienda familiar, “estoy en la calle con mis hijos, están mis hijos repartidos por todos lados porque esta gente (por la familia del joven muerto) me amenaza, mis hijo ni siquiera van a la escuela”.

 

“Este problema comenzó hace 3 años cuando empezaron a vender drogas ahí en el barrio, mi marido empezó a denunciar y nos amenazaban” continuó contando Roxana Ledezma a Canal 9, “hace un mes, que fue la última discusión con ellos, y yo le dije que se vaya de la casa y se fue a la gomería a vivir”.

 

“Hoy yo estoy en la calle y mi marido está encerrado cuando fue en defensa propia” dijo la mujer que pidió al Gobernador qe intervenga para dar una solución al drama que viven, en medio de denuncias de inoperancia de la comisaría novena, connivencia en la venta de drogas y la violencia creciente en la zona sur de Resistencia.

Fuente Diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here