Crimen en Villa Facundo: El autor del hecho tenía orden de restricción a la casa de la víctima

0
325

Lorena Saucedo de 28 años es la víctima. Murió en el Hospital Perrando luego de una intervención quirúrgica. Posterior a su fallecimiento los vecinos intentaron incendiar la vivienda del presunto autor del hecho que aun permanece prófugo y allí se produjo un enfrentamiento con la policía. 


Resistencia: Mató a su vecina de un disparo, ella tenía 28 años
 

Crimen en Villa Facundo: Incidentes entre la policía y los vecinos


Los padres de la víctima, sin poder comprender aun lo que ocurrió afirmaron que el autor del disparo tenía con su hija un problema de años.  Había comenzado en el año 2018 cuando el hermano de la joven fallecida ingresó a la Fuerza Policial. «Esto empezó desde que mi hijo entró en la policía, ahí empezaron los problemas porque ellos empezaron a vender droga (la familia del presunto autor del crimen) y le caía la policía y ellos nos culpaban a nosotros.», afirmó el padre de la víctima, el señor Ángel Saucedo. 

El padre de la joven de 28 años contó que además el presunto autor del crimen tenía una «restricción de acercamiento» porque constantemente atacaban a pedradas la vivienda de la familia Saucedo. «No teníamos día ni hora para descansar.», afirmó Ángel. Contó además que hubo un episodio previo hace meses en la que efectuaron un disparo contra su casa. 

«Mi hija estaba con otra de mis hijas y mi nieto de siete años.», detalló Saucedo. «Tiró a matar a cualquiera», añadió y quebrado, entre lágrimas dijo que fueron múltiples los reclamos ante la justicia por el hostigamiento que padecían desde hace años. 

La madre de Lorena (la víctima) expuso una serie de denuncias que datan de hace años contra esta familia. «La Justicia nunca hizo nada, recorrí todos los Juzgados habidos y por haber. Hace dos semanas me fui a donde estaba Canteros (el Procurador General de Chaco) y le pedí ayuda.», relató desesperada la madre de la joven de 28 años, Francisca Rivero. 

Diario21.- 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here