Cuatro detenidos y patrulleros rotos, tras un desorden en Avia Terai

0
628


Cuatro jóvenes fueron detenidos este domingo a la mañana luego de haber participado de una gresca callejera en Avia Terai que dejó a varios policías lesionados.
Alrededor de las 6, los efectivos fueron advertidos de que en la calle 7, entre 8 y 10, se estaba produciendo una pelea callejera, por lo que se dirigieron al lugar, donde fueron agredidos y tiraron balas de posta de goma para disuadir el ataque.
En ese momento, escucharon varios disparos de arma de fuego que fueron ejecutados contra ellos, por lo que solicitaron apoyo de la Comisaría Napenay, Sección Ecológica Avia Terai y Comisaría de Campo Largo.

Durante el procedimiento, uno de los vehículos policiales resultó con varias roturas y quedó fuera de servicio, mientras que otro móvil policial tuvo dos abolladuras producto del impacto de distintos elementos.
Tras frenar la pelea, los uniformados resultaron lesionados de carácter leve y aprehendieron a cuatro personas de 18 y 23 años, uno de ellos intentó entorpecer el procedimiento cuando el personal trataba de aprender al resto.

Diario Tag.