Cumplió 89 años y los festejó rodeada de sus perros: “Parte de la familia”

0
88

La afirmación que dice que los perros son los mejores amigos del hombre es bastante acertada, por lo menos en el caso de María, una abuela que festejó su cumpleaños número 89 rodeada de sus canes. La anciana quiso celebrar un año más de vida junto a sus mascotas, que hacen que su día a día sea más llevadero de lo que podría depararle a una persona de su edad.

La protagonista de esta historia es una abuela oriunda de Brasil que vive junto a su hija, Vitoria Abencoada, y 10 perros. La mujer celebró su día de una manera poco convencional, ya que lo hizo rodeada de sus seres más queridos y sentados en la misma mesa en un colosal banquete.

A María le cantaron el feliz cumpleaños rodeada de todas sus mascotas, que sentadas en sus sillas participaron de una emotiva fiesta en familia. El momento quedó registrado en un video de Tik Tok que se volvió viral en las redes sociales.

“¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”, expresó su hija Vitoria al pie del clip que generó furor entre los usuarios. “¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo”, aseguró.

La mesa decorada con mantel y cubiertos en tonalidades color rosa estaba repleta de bollerías, empanadas, bombones, una torta bañada en chocolate y dulces aptos para cachorros. Como era de esperarse, el clip tuvo casi 800 mil reproducciones y se colmó de comentarios de los usuarios.

“Divina la abuelita, y los perritos ahí tan quietitos”; ”¡Qué amor!“; ”Qué lindo el hijo que le ayuda y ama con sus perritos”; ”Qué felicidades”; ”¡Yo quiero un cumpleaños así!”; ”La amé”; “Felicidades y muchas bendiciones”; “Feliz cumpleaños junto a los más leales”, escribieron los internautas al pie del video.

Fuente la cien