Curva, velocidad y asfalto desparejo, causas que casi provocan una tragedia sobre ruta 11

0
257

El accidente se produjo sobre ruta nacional Nº11, kilómetro 1023, donde una camioneta Hilux conducida por Víctor Hugo Basan, de 54 años, se dirigía de Resistencia a la localidad de San Martín, no pudo controlar su rodado durante la pronunciada curva, llegando a tocar el espejo lateral del conductor de un Renault Clio, Ramón Antonio Domínguez oriundo de La Leonesa, que circulaba de frente, en dirección contraria.

El impacto que siguió con el roce de todo el costado del conductor y la explosión del vidrio del rodado menor, generó además que la camioneta continuara descontrolada.

NORTE, en el lugar de los hechos y aún con la presencia de los prtagonistas, que el rodado más grande, tras la colisión, sufrió un inevitable despiste y luego de algunos giros impactó contra un cerco de una propiedad privada, a 30 metros de la ruta aproximadamente.

Por las lesiones que sufrió, Víctor Hugo Basan debió ser trasladado al hospital de Margarita Belén. Actuaron en el lugar de los hechos Bomberos Voluntarios y personal policial de Margarita Belén, como también personal de Policía Caminera.

Cabe destacar que dicho tramo de la ruta se encuentra en estado de repavimentación, lo que se puede visualizar con un pavimento desigual en ambas manos. A este factor se le sumó hoy el exceso de velocidad en un tramo donde la curva debe estar, de por sí, sujeta a una mayor concentración y precaución por parte de los conductores.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here